fbpx
28
Dom, May

Municipalidad de Talara invierte 10 mil nuevos soles para rehabilitar Posta Médica de Alan García

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

posta-cono-surTalara.-La Municipalidad de Talara viene realizando trabajos de refacción y mejoramiento de la Posta Médica del sector de Alan García para brindar mejor atención a cerca de 30, 0000 habitantes de escasos recursos económicos del cono sur de Talara.

Así lo dio a conocer el subgerente de salud de la Comuna Talareña, Carlos Ramos Silva, quien dijo que la actual gestión viene invirtiendo más de 10, 000 nuevos soles para trabajos de refacción y mejoramiento de la Posta Médica del sector de Alan García, previéndose su reapertura para la atención de miles de personas del sector la primera semana de agosto.

Ramos Silva señaló que la renovada Posta Médica brindará atención en medicina general, obstetricia y laboratorio en un horario de atención de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. "En ese sentido estamos trabajando para recuperar los servicios de salud de esta posta médica, que desde hace unos años se encontraba cerrada" precisó el subgerente de salud de la Comuna Talareña, Carlos Ramos Silva.

 
 

Pristina 255