ERP. Un grupo de hampones ingresaron a las oficinas de una empresa para llevarse todo lo que hallaron a su paso, mientras que en una de las calles principales de la ciudad una mujer fue interceptada por un grupo de maleantes, quienes la agredieron para despojarla de sus pertenencias, dinero en efectivo, una bolsa que contenía productos de belleza.
El primero de los asaltos, se registró al promediar las 3:00am, en la MzB-Lot04 de la Urbanización Sudamérica, donde funcionan las oficinas de la empresa SAIS Sac, a donde llegó una gavilla de delincuentes, quienes luego de escalar las paredes laterales y de forzar algunas puertas, ingresaron para llevarse un TV de 55”, un equipo de cómputo y herramientas varias valorizadas en más de 10,000 soles.
Con el motín en mano, los facinerosos salieron por la puerta principal con lo robado, abordaron dos unidades y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En horas de la tarde, un nuevo asalto se registró a inmediaciones de la agencia de transporte interprovincial “Transportes Chiclayo”, donde una mujer fue asaltada por tres sujetos que iban a bordo de una mototaxi azul, quienes la despojaron de su celular, una cartera que contenía 2,000 soles en efectivo, documentos personales, tarjetas de crédito y una bolsa la cual tenía productos de belleza. Ambos hechos fueron denunciados en la comisaría sectorial para las investigaciones del caso.