15
Mar, Jul

Talara: suspenden por un año a cuatro trabajadores ediles por cometer faltas graves

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las autoridades ediles de la comuna provincial de Talara, decidieron suspender por un año en sus labores funcionales a dos agentes del área de fiscalización y dos servidores administrativos, debido a faltas graves cometidas en el ejercicio de sus funciones.

Fue la propia alcaldesa de la provincia, Rosa Vega castillo, quien dio a conocer de la suspensión de los dos agentes del área de fiscalización que el pasado mes de junio fueron captados por cámaras de seguridad, robando licor en las instalaciones de la tienda comercial Plaza Vea, tras abandonar sus puestos de trabajo.

municipalidad talara 2

La alcaldesa talareña también puso de conocimiento de la suspensión por un año de los empleados Martin Murriágui y Adela Cerna, quienes fueron investigados por la presunta falta de haber cobrado de manera irregular el alquiler de los ambientes de la Municipalidad de Talara, cuyo dinero no fue reportado a favor de las arcas municipales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1