ERP. Momentos de terror, se vivió en el interior del sector “La Parada”, luego que cuatro delincuentes con arma en mano, amenazaran de muerte a comerciantes de venta ropa, para luego de reducirlos, llevarse consigo varios celulares y dinero en efectivo, dándose a la fuga sin rumbo conocido.
Fue al promediar las 9:30pm del último sábado, en que la gavilla de maleantes, irrumpieron a bordo de dos unidades motorizadas, el sector La Parada, para dirigirse a dos tiendas de venta de ropa interior, donde luego de encañonar a los comerciantes A.A.M y M.S.L, alzar con varios celulares y dinero en efectivo, saliendo del lugar raudamente y darse a la fuga sin rumbo conocido.
Una de las víctimas, señaló que momentos antes, una fuerte suma de dinero de la venta del día, fue llevado por uno de sus empleados a ser depositado en una entidad bancaria, mientras que la otra comerciantes dijo que, el monto del dinero robado es considerable.
Pese al robo, ambos comerciantes señalaron no interpondrán denuncia alguna ante las autoridades policiales, debido a que los robos son frecuentes en esta y otras zonas que han sido denunciados y que hasta el momento no se ha logrado capturar a los maleantes.
“Para que denunciar, si la Policía Nacional no hace nada al respecto. Son varios los comerciantes que han sido asaltados y han puesto la denuncia, pero hasta la fecha no han logrado capturar a los delincuentes. Más aún se gasta dinero y se pierde tiempo con la PNP” señaló una de las víctimas