29
Mié, May

Piura: alcalde Gabriel Madrid y EPS Grau gestionan acciones para avance de proyectos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde provincial de Piura, Gabriel Madrid sostuvo este lunes 7 de agosto, una reunión con funcionarios de la EPS Grau; ello con el objetivo de coordinar diversas medidas que permitan facilitar y gestionar el avance de importantes proyectos de agua potable y alcantarillado.

En dicha reunión, el gerente general de la EPS Grau, Marco Vargas Trelles indicó que en la presente gestión de la entidad prestadora se busca ejecutar las acciones y brindar el apoyo necesario que permita a los entes competentes “destrabar grandes proyectos”, tales como el de los 96 asentamientos humanos y el de la ampliación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Curumuy.

Por su parte, el burgomaestre piurano destacó la importancia de ejecutar los saldos de obra pendientes en coordinación permanente con la EPS Grau, además de gestionar la eventual ejecución de millonarios proyectos de saneamiento y tramitar igualmente la futura transferencia de obras integrales ya concluidas.

“Tenemos el proyecto de cambio de redes de la urbanización Piura, la transferencia de la obra integral de Aledaños Kurt Beer, los saldos de obra de Túpac Amaru II y la UPIS LAE, entre otros temas pendientes por resolver. Lo importante es trabajar articuladamente, la sinergia es fundamental para sacar adelante estas gestiones”, sostuvo el alcalde Gabriel Madrid.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1