15
Lun, Jul

Inicia el casting para descubrir a la próxima Miss Perú Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Piura se encuentra en la búsqueda de su representante para el concurso Miss Perú 2024. Es por ello que ha dado inicio al casting para encontrar a la nueva embajadora de la belleza piurana, quien también será la portadora de la riqueza cultural de la región.

Alejandra Aguinaga, la nueva directora regional de la franquicia, destaca que este año el certamen Miss Piura busca a una mujer con belleza integral, liderazgo y vocación de servicio.

"La candidata ideal debe ser una mujer con convicción, capaz de ejercer una influencia positiva en la comunidad y representar a Piura con orgullo tanto a nivel nacional como internacional", manifestó entusiasmada.

Requisitos para participar como la nueva Miss Perú Piura

El casting para seleccionar a la sucesora de Larizza Farfán, quien actualmente ostenta el título de Miss Piura 2022 y fue finalista en el concurso nacional, se llevará a cabo el sábado 19 de agosto a las 5:00 pm en el centro comercial Real Plaza.

Las aspirantes deberán tener entre 18 y 28 años y se someterán a una serie de pruebas que incluyen entrevistas, pasarela y otras evaluaciones.

“Desde el año pasado, las reglas del Miss Perú han cambiado significativamente, ahora también se permitirá la participación de mujeres que son madres” resaltó Aguinaga.

En esa línea, también mencionó que se abrirá un casting virtual para que todas aquellas mujeres que por distintas razones estén fuera de Piura, puedan tener la oportunidad de participar en el concurso.

Es importante destacar que la organización ha estado colaborando simultáneamente con el Gobierno regional, ya que la candidata elegida jugará un papel fundamental en impulsar el turismo y promover las maravillas naturales y culturales de la región.

Larizza Farfan

El camino hacia el Miss Perú y más allá

La ganadora del concurso regional tendrá el honor de representar a Piura en el certamen de Miss Perú 2024, donde competirá con otras destacadas mujeres provenientes de diferentes regiones del país. La ganadora a nivel nacional obtendrá el privilegio de participar en el prestigioso evento de Miss Universo, que se celebrará en el mismo año.

Miss Perú: Una plataforma para el empoderamiento femenino

La Organización Miss Perú, liderada por Jessica Newton, se presenta como una plataforma donde cada mujer se siente capaz de alcanzar su voz, generar cambios, tomar sus propias decisiones y desarrollar la mejor versión de sí mismo en un ambiente seguro y libre de prejuicios, aseguró Alejandra Aguinaga.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1