28
Dom, Abr

Por lluvias intensas se paralizan fuentes de agua en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  A raíz de las recientes precipitaciones pluviales presentadas en la provincia de Piura y otras del departamento, se han paralizado temporalmente diversos pozos ubicados en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, así lo informó la EPS Grau.

Los voceros de la empresa detallaron que, en el caso de Piura, se ha restringido temporalmente el funcionamiento de los pozos Almirante Grau y San Pedro, debido a los altos niveles de aguas servidas registrados en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) Almirante Grau.

En cuanto a Castilla, los representantes de la EPS Grau detallaron que, a raíz de los niveles altos en la EBAR Primavera Nueva, momentáneamente se encuentran inoperativos el pozo Miraflores Country Club y la estación R-06 (La Granja). Del mismo modo, en Veintiséis de Octubre, se ha paralizado temporalmente el pozo La Planicie a causa de fallas eléctricas en su sistema.

“Ya se viene realizando la atención integral de estas emergencias. Esperamos retomar la operatividad de las fuentes a la brevedad posible, para regularizar de manera progresiva el servicio de agua potable en beneficio de los usuarios de la EPS Grau”, afirmaron.

Zonas afectadas:

  • Pozo Almirante Grau: A.H. Miguel Grau, A.H. 6 de Setiembre, A.H. Las Palmeras, A.H. Héroes del Cenepa, A.H. Laguna Azul, A.H. Antonio Raimondi.
  • Pozo San Pedro: A.H. San Pedro, A.H. Quinta Julia, A.H. 18 de Mayo, A.H. San José Olaya, A.H. 6 de Setiembre, A.H. Manuel Scorza, A.H. Víctor Raúl, A.H. María Arguedas, A.H. Jorge Basadre, A.H. Javier He, Urb. Los Titanes II Etapa, APV. Rómulo León, APV. José Inclán.
  • Pozo Parque Infantil: A.H Juan Pablo II, A.H. Alan-Perú, Quinta Julia, Santa Clara, A.H 18 de Mayo, Urb. Los Titanes, Urb. 4 de Enero, Urb. Grau, Urb. Clarke, Cercado de Piura; APV. J.C. Mariátegui y CH Unidad Vecinal.
  • Pozo Miraflores Country Club: Urb. Miraflores Country Club y Urb. El Bosque.
  • Estación La Granja: Cercado de Castilla, parte de Urb. Miraflores, A.H. María Goretti, APV. 15 de Setiembre, A.H. Víctor Raúl, A.H. La Primavera, Urb. San Antonio, A.H. Los Pinos, A.H. Almirante Grau, A.H. Señor de Los Milagros.
  • Pozo La Planicie: Urb. Los Portales, Casuarinas y Sol de Piura.
Diario El Regioonal de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1