12
Vie, Abr

Piura: 10 colegios de Catacaos contarán con Internet gracias a Hermanamiento Maryland-Piura Sister States

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Apoyando a quienes más lo necesitan, la niñez y adolescencia. Un trabajo planificado y coordinado desarrollado entre la Municipalidad de Catacaos y el Hermanamiento Maryland-Piura Sister States, permitió iniciar los trabajos de instalación de Internet a diferentes colegios de Catacaos.

Al informar el trabajo, el primer regidor Raúl Sandoval, destacó que son 10 los colegios de diferentes sectores de Catacaos a ser beneficiados, de diferentes sectores como Monte Sullón, Monte Castillo, Nuevo Catacaos, La Campiña.

En el nivel Primaria figuran: 14044 Catacaos, 15143, Nuestra Señora de las Mercedes, 14031, 20073 La Campiña. Mientras que en Secundaria: San Miguel Arcángel - Monte Sullón, Genaro Martínez Silva, José Carlos Mariátegui - Monte Castillo, Juan de Mori - Nuevo Catacaos.

Este trabajo ayudará a todos los estudiantes de los diferentes colegios beneficiados en sus clases pues les permitirá conectarse a Internet y buscar información oportuna y verdadera, y así realizar trabajos de investigación, manifestó el regidor Raúl Sandoval.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1