13
Sáb, Abr

Linda Stephanie Lucero Quesnay Sernaqué es la la soberana del Carnaval cataquense 2023

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un marco de belleza, alegría y sana competencia, se realizó la elección de la representante del Carnaval Cataquense 2023. Linda Stephanie Lucero Quesnay Sernaqué (Amarilla Canaria), fue ungida como la soberana de este evento que concita emociones y participación, no solo de hombres y mujeres de Catacaos, sino que igualmente es una festividad con la participación de muchos visitantes. 

Angi Cruz Chero, fue elegida como Miss Simpatía del Carnaval de Catacaos 2023. Posteriormente, al grito emocionados de los presentes, se dio cuenta del resultado de este certamen que devuelve la festividad a este distrito piurano.  El alcalde de Catacaos Jhony Cruz, se encargó de realizar la coronación de la ganadora y que presidirá todos los actos que se encuentran programados para el presente año. 

Fueron 6 candidatas que exhibieron previamente las cualidades de la mujer cataquense; que desfilaron mostrando todo su esplender, recibiendo el aplauso de sus seguidores de los colores participantes de acuerdo a la tradición. Igualmente, el certamen de belleza del distrito piurano, contó con la presencia de artistas nacionales queines recrearon los momentos más emocionantes del reinado. 

Reina Carnaval Catacaos 2023 02

El colorido la creatividad estuvo presente, para demostrar que el Carnaval de Catacaos, se encuentra en el mismo podio de las grandes celebraciones que se realizan en diversas partes del país. No solo fue un concuiso de belleza para elegir a la representante de la soberana del Carnaval Catacaos 2023, igualmente permitió exhibir lo mejor que tiene este distrityo, considerado como la memoria de la piuranidad. 

El dato

Stephanie actualmente, cursa “Marketing y Dirección de Empresas” en la Universidad César Vallejo. Hizo su primaria en el colegio ex 28, en su amado Catacaos, pasó al emblemático “Nuestra Señora de Fátima” en Piura.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1