18
Jue, Abr

Piura: el próximo sábado 11 de febrero se realiza elección de soberana de Carnaval Cataquense 2023

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Demostrando que el Carnaval se vive intensamente en la Heroica Villa, el pasado sábado fue la previa, con la presentación de las 6 bellas candidatas al reinado del carnaval Cataquense 2023 denominado “Ronnye Sernaqué Imán”, que año a año se realiza en el distrito de Catacaos, provincia de Piura y que estuvo afectado por la pandemia. 

Con la presencia de regidores, soberana del distrito, Srta. Carnaval Cataquense 2020, fanáticos y representantes de las distintas sociedades carnavalescas se dio inicio a la presentación de las bellas candidatas quienes mostraros sus dotes de desenvolverse en la pasarela.

Presentacion candidatas Carnaval 2023 04

Las seis soberanas hicieron su baile presentación donde demostraron su talento por el baile y el carisma y picardía que caracteriza a nuestras bellas mujeres Cataquenses.

Esta presentación estuvo a cargo de Tracy Lu Palacios Saavedra (bandera Auriverde), Linda Stephanie Lucero Quesnay Sernaqué (Amarilla Canaria), Mariela Nicole Requena Nunura (Azul Cayetano Heredia), Angie Cruz Chero (Multicolor), Judith Aracely Alarcón Inga (Roja San Sebastián) y Grabiela Yessenia Medina Elías (Verde Alejandro Taboada).

Presentacion candidatas Carnaval 2023 08

El sábado 11, desde las 8.30 p.m., en el frontis de la Municipalidad será la ceremonia de elección y coronación que concluirá con el baile, que amenizará “La Única, tropical”.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1