20
Sáb, Abr

Piura: en operativo encuentran más de mil soles en monedas presuntamente falsas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta mañana se llevó a cabo un operativo en prevención de delitos contra la seguridad pública y delitos aduaneros dirigido a vehículos que transitaban por el peaje Piura - Sullana, dando como resultado la intervención de un ciudadano extranjero que transportaba una bolsa con monedas, presuntamente falsas, de cinco soles por un monto mayor a mil soles.

La Fiscal provincial Berena Ballesteros Vigil, de la 2da Fiscalía de Prevención del delito de Piura, conjuntamente con personal de Aduanas, PNP y Sutran intervinieron al bus interprovincial de la empresa Flores que venía de Lima y se dirigía a Sullana, donde se detectó la actitud sospechosa de uno de sus pasajeros quien luego del registro y hallazgo fue conducido a la dependencia policial para las diligencias de ley.

La representante del Ministerio Público exhortó a los transportistas de los vehículos intervenidos brindar las facilidades para la verificación en el interior de la mercancía y el sometimiento a las disposiciones de las autoridades intervinientes. Asimismo, les recomendó la observancia de la normativa de tránsito y transporte vigente, respetar los límites de velocidad, en prevención de accidentes de tránsito.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1