28
Dom, Abr

Piura: condenan a sujetos que asaltaron a 2 menores de edad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se ordenó la búsqueda y captura de ambos. El fiscal adjunto provincial Lenin Rivera Seminario, del tercer despacho de la 2da Fiscalía Provincial Corporativa de Piura, obtuvo se condene a 24 años de pena privativa de la libertad a Kevin Alexander López Moltalván (24) y Diego Gianmarco Ramos Garrido (23) como autores del delito de robo agravado.

El fiscal probó en juicio que los acusados a bordo de una motocicleta, en dos momentos diferentes del pasado 08 de diciembre 2021 en horas de la noche, asaltaron con arma de fuego a una estudiante cerca de una de las puertas de la Udep y a un adolescente acompañado de sus amigos a inmediaciones del parque Avifap, arrebatándoles sus pertenencias.

El fiscal Lenin Rivera presentó como medios probatorios para ser valorados en juicio los siguientes: las actas de lacrado de las pertenencias robadas, que fueron encontradas en posesión de los acusados cuando fueron intervenidos por los efectivos policiales; el acta de incautación vehicular; el testimonio del personal policial interviniente; entre otros.

El Juzgado dispuso la ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penitenciario de Varones Río Seco de los ahora condenados; así como cancelen la suma de 700 soles como concepto de Reparación civil a favor de cada agraviado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1