18
Jue, Abr

Piura: en trágico accidente fallece reconocido docente de Tambogrande, Pablo Nunura Reyes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un trágico accidente falleció el conocido docente de arte del distrito de Tambogrande, Pablo Nunura Reyes. El hecho sucedió el último martes en la zona de Hualtaco del mencionado distrito, cuando se dirigía en su camioneta, chocando violentamente con un camión que trasladaba en sentido contrario.

Inmediatamente fue trasladado al centro de salud cercano, pero lamentablemente ya había fallecido. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Tambogrande para iniciar las investigaciones que permitan determinar las verdaderas causas del accidente.

La muerte del Nunura Reyes ha causado hondo pesar entre sus colegas, alumnos y familiares. Actualmente trabajaba en la Institución Educativa Jorge Chávez del distrito de Tambogrande, así como de la IEP César Vallejo.

El docente fue el promotor de la creación del Museo Martínez Compañón de Tambogrande, que existe desde fines del siglo pasado y pintó el óleo de Martínez Compañón que está en la Municipalidad distrital de Tambogrande.

Fue director de la Escuela Superior de Bellas Artes "Ignacio Merino".

 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1