21
Mar, May

Restringirán servicio de agua potable del 14 al 20 de diciembre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

canal daniel escobar - Piura, Castilla, Sullana, Paita, Talara y anexos

- Por corte de Chira-Piura en su canales de derivación Norte y Sur

Piura. A través de una nota informativa. la EPS Grau informa a sus usuarios de Piura, Castilla, Sullana, Paita, Talara y sus respectivos anexos, que por motivo del corte de agua programado por el Proyecto Especial Chira-Piura (PECHP) en sus canales de derivación, se verá afectado el normal funcionamiento de las plantas de tratamiento de agua potable de Curumuy,  Sullana y El Arenal, ocasionando la restricción del servicio de agua potable.

Según la programación alcanzada a la empresa de saneamiento por el PECHP, el corte de agua cruda será a partir de las 00:00 horas del domingo 14 hasta las 24:00 horas del sábado 20 del presente mes, período en el cual el abastecimiento de agua potable en el caso de Piura - Castilla será a través del sistema alterno de pozos subterráneos; en Sullana, a través de la Estación de captación de agua de la represa y en Paita y Talara desde la Planta El Arenal.

La empresa pide la comprensión de los usuarios por esta situación y recomienda hacer uso responsable del servicio de agua potable.

 

Publicidad Aral1

Paypal1