19
Vie, Abr

Dr. Christian Yuri Requena Palacios será el nuevo Decano del Colegio Médico de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Dr. Christian Yuri Requena Palacios ganó las elecciones realizadas por el Colegio Médico del Perú y asumirá como decano del Colegio Médico de Piura a partir del mes de enero. El flamante directivo obtuvo 407 votos de los 1280 profesionales de la medicina que se encuentran inscritos en esta región. El segundo lugar fue ocupado por Richard William García Chong quien logró el respaldo de 251 votantes.

Víctor Martín Távara Córdova, obtuvo 229 votos, Fernando Agüero Mija 212 y Franklin Oswaldo Ramírez Zamora 129. Hubo 55 votos entre nulos y blancos. El proceso eleccionario del Colegio Médico del Perú fue organizado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales -ONPE.

Además del Dr. Christian Requena Palacios, asumirán los demás integrantes del Consejo Regional que postularon para integrar el Consejo Directivo del Colegio Médico de Piura.

El Dr. Christian Requena Palacios, es médico formado en la Universidad Nacional de Piura, además, es Maestro en Salud Pública y Doctorado en Ciencias de la Salud, es consultor y ha laborado en proyectos de desarrollo social, además es auditor médico. Ha sido regidor de la Municipalidad Provincial de Piura y exdirector del Hospital Santa Rosa de Piura.

Durante el período que fenece Requena Palacios se desempeñó como secretario y reemplazará en el cargo al Dr. Arnaldo Lachira Albán.

Decano Nacional del Colegio Médico del Perú

El Decano Nacional del Colegio Médico de Piura, que asumirá su gestión el próximo mes de enero es el Dr. José Raúl Urquizo Arestegui, quien reemplazará en el cargo al actual decano Miguel Palacios. En segundo lugar de la votación quedó el Dr. Pedro Antonio Riega López.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1