fbpx
27
Sáb, Nov

Dr. Christian Requena Palacios postulará a decanato del Colegio Médico de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El actual secretario del Colegio Médico de Piura Dr. Christian Requena Palacios, tentará el decanato de su institución para el período 2022-2024, en las próximas elecciones que se realizarán en el mes de noviembre del presente año. El indicado profesional ha tenido un rol importante durante la etapa de la pandemia y acompañando en las acciones para proteger la vida y la salud de los médicos.

Lo acompañan en lista que han denominado “Unión y Renovación” el Dr. Julio Barrena Dioses como Secretario; Zeneida Gonzáles Soler como Tesorera; Nelson Carrasco Castillo como Vocal 1; Rosa Ambulay Grados como Vocal 2; Jennier Burgos Bayona como Accesitaria 1; y, Víctor Arámbulo Timaná como Accesitaria 2.

Lista decano Christian

Las elecciones se encuentran previstas para el 28 de noviembre y como en cada proceso, se hará uso del voto digital que permita cumplir con sus responsabilidades de colegiado, con las mayores facilidades. “Ustedes nos conocen, sí cumplimos” es el slogan que acompaña sus primeras promociones rumbo al decanato del Colegio Médico de Piura.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255