18
Jue, Abr

Gobierno Regional Piura ejecuta mantenimiento de cuatro antenas en Pacaipampa – Ayabaca y Morropón

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los mantenimientos de las antenas continúan. Esta vez el Gobierno Regional Piura a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones, ejecutó el servicio de mantenimiento de 4 CPAC ubicadas en los CC.PP Nangay de Matalacas, Tulmán de Matalacas, Frías en Pacaipampa, provincia Ayabaca; además del C.P San Pedro en Morropón.

El director regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Luis Fernando Vega Palacios, explicó que para hacer realidad este mantenimiento el Gobierno Regional Piura a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones, invirtió 165 mil soles. Con estos trabajos se van a beneficiar más de 10 mil pobladores de Nangay de Matalacas y Tulmán de Matalacas, Frías y San Pedro, quienes podrán contar con el servicio de Tv Perú y Radio Nacional de forma gratuita las 24 horas del día.

Por su parte el director de Comunicaciones de la Dirección Regional de Transportes, Mg. Víctor Vilela Vargas, dijo que gracias a estos mantenimientos de las antenas ubicadas en los lugares antes mencionados, la comunidad educativa, podrá acceder a la educación virtual desde sus hogares de una manera óptima, puesto que accederán a la señal de Tv Perú y Radio Nacional las 24 horas del día.

Asimismo, los estudiantes de los centros poblados de Nangay de Matalacas y Tulmán de Matalacas, Frías y San Pedro, tendrán mejor cobertura para acceder a la educación virtual desde sus hogares a través del programa “Aprendo en Casa”.

El Gobierno Regional de Piura, recuerda a la ciudadanía que las antenas conectan a la población; no perjudican la salud, no producen ninguna enfermedad como el cáncer y el coronavirus, porque producen una radiación no ionizante.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1