26
Vie, Abr

Enosa y Municipalidad de Miguel Checa unen esfuerzos para mejorar servicio de alumbrado

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de reforzar el acercamiento con los clientes y usuarios del servicio eléctrico, así como, coordinar trabajos para mejorar la situación del alumbrado público, suministros en bloque, alumbrado público, entre otros temas, los representantes de Enosa se reunieron con autoridades locales de la provincia de Sullana.

En reunión con el alcalde del distrito de Miguel Checa, sr. Olemar Mejía, se ultimaron detalles para la elaboración de un convenio de cooperación interinstitucional enfocado en mejorar el alumbrado público existente y para instalar nueva iluminación en las principales avenidas y parques del distrito.

Asimismo, con la participación de representantes del Frente de Defensa del Sector Oeste de Sullana y de las asociaciones Casuarinas del Chira, San Isidro del Chira, Miraflores del Chira, Sol Naciente, Sector Fronteriza y Nuevo Horizonte Sector C, Enosa coordinó actividades para la instalación de suministros provisionales en bloque en los mencionados sectores.

Reunión con tenientes gobernadores

Representantes de Enosa también se reunieron con el Subprefecto de Sullana para coordinar la participación de los tenientes gobernadores en las capacitaciones que se vienen realizando sobre el servicio eléctrico.

Según se anunció, la próxima reunión se realizará este viernes 16 de julio, de forma presencial, donde las autoridades podrán presentar consultas y solicitudes de sus localidades, las cuales recibirán una atención personalizada de parte de Enosa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1