fbpx
18
Sáb, Sep

Piura: multan con 8800 soles a propietario de vivienda donde se celebraba una fiesta Covid en el asentamiento El Indio de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A pesar que las celebraciones están prohibidas por la pandemia de la COVID-19, más de 40 personas fueron sorprendidas al interior de una vivienda donde se celebraba una fiesta en honor a joven, quien cumplía la mayoríade edad. El hecho se registró en la manzana 'C' del asentamiento humano El Indio, en el distrito de Castilla.

En este evento familiar, se encontró a varias personas consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar las medidas sanitarias para prevenir los contagios por coronavirus. Incluso, la fiesta contaba con un conjunto musical.

Agentes de Serenazgo y personal del área de Fiscalización de la comuna castellana, impusieron una multa de 8,800 soles al propietario de esta vivienda, por realizar reuniones sociales en inmuebles de uso residencial, durante la emergencia sanitaria nacional y/o aislamiento social obligatorio.

Los efectivos de la Comisaría de Castilla, lograron dispersar y sancionar a los hombres y mujeres que no respetaban el distanciamiento físico.

Dato:

  • Piura continúa en nivel de Alerta Moderado. Está permitida la circulación de vehículos particulares los días domingos.
  • Los agentes municipales vigilan el cumplimiento de la inmovilización social obligatoria, de lunes a domingo de 12:00 m. a 4:00 a. m.
Diario El Regional de Piura

Pristina 255