18
Jue, Abr

Somos Perú inscribió candidatos ante el Jurado Electoral Especial

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

somos peru inscribioCatacaos.Candidatos de Piura, Catacaos, Castilla, 26 de Octubre y Cura Mori lograron inscribirse ante el jurado para participar en las elecciones Distritales, Provinciales y Regional del 5 de octubre.

Uno de los candidatos, quien postula a la reelección en su distrito, es el Lic. Pablo castro López actual Alcalde de Catacaos, él fue uno de los primeros candidatos de Somos Perú en registrarse ante el Jurado acompañado de su personero legal.

Pablo Castro indicó que fue decisión de las bases de Somos Perú quienes le brindaron la confianza de volver a postular a la Alcaldía de Catacaos, asimismo dijo que postula por lograr el propósito de seguir contribuyendo con el desarrollo del Distrito.

El Lic. Pablo Castro fue enfático en señalar que no se amilana ante las piedras que le quieren poner los politiqueros que intentan perjudicar su gestión. Expresó asu vez que de ser necesario el pediría licencia para poder hacer su campaña, "La ley no nos exige que pidamos licencia para postular, pero si se amerita solicitarla, pues lo haremos", acotó.

Otros de los candidatos que se inscribió ante el Jurado Electoral Especial es Francisco Castro quien postula a Piura, Manuel Lizarraga quien postula a Castilla y Manuel Santa Cruz quien postula a la Municipalidad del nuevo Distrito 26 de Octubre.

 

Publicidad Aral1

Paypal1