18
Jue, Abr

Tema de conflictos sociales en región Piura, serán analizados en certamen

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

plaza-de-armas-piuraERP. Diferentes Autoridades de organismos públicos, representantes de Instituciones privadas y Organizamos No gubernamentales asistirán al conversatorio "Gestión de conflictos Sociales en el Gobierno Regional de Piura: lecciones y aprendizajes", el mismo que se realizará el próximo lunes 30 de junio en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Universidad Nacional de Piura. 

Este evento es organizado por la Fundación Friedrich Ebert y el Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo DESCO en coordinación con la Red Interquorum Piura en el marco del Proyecto sobre "Elecciones locales/regionales y conflictividad; buscando oportunidades para generar más y mejor gobernabilidad". 

El objetivo de este encuentro es promover el diálogo y empoderar a la población con el informe que expondrá el consultor: Lic. Hernán Luis Carrasco Carrasco, especialista del Proyecto Unión Europea-Gobierno Regional de Piura enmarcándose en el fortalecimiento de capacidades para el desarrollo de un Sistema Regional Descentralizado de Diálogo y Prevención de Conflictos Sociales. Tal informe es un análisis sobre la ineficacia de los organismos creados para la prevención y resolución de conflictos sociales, que han afectado la gobernabilidad democrática y los planes de desarrollo humano. Para enriquecer este documento participarán en calidad de comentaristas:

  • José Nicolás Gallo Sánchez, Asesor del Área de proyectos sociales del Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA).
  •  Humberto Correa Cánova, Docente Principal de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura.

Actividad. 

Fecha: lunes 30 de junio de 2014

Hora: 6:00 pm

Lugar: Auditorio Mario Vargas Llosa de la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional de Piura (cruce de Tacna c/ Apurímac).

 

Publicidad Aral1

Paypal1