18
Jue, Abr

Empresa Urban 3 SAC con 26 nuevos buses unirá distritos 26 de Octubre, Piura y Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

buses modasaPiura. Veintiséis flamantes buses para el servicio del transporte público urbano de pasajeros en la ciudad de Piura, fueron presentados esta mañana a la Municipalidad Provincial de Piura por parte de la empresa Urban 3 SAC, que en su recorrido unirá la III Etapa de Enace (distrito 26 de Octubre) pasando por Piura hasta el asentamiento humano Cossío del Pomar en Castilla.

"Nuestro objetivo ha sido cumplir con nuestra promesa tal como se propuso en la ficha técnica, estoy presentando mis unidades al servicio de la comunidad piurana y espero que las demás tomen esto también como un ejemplo y luchar por ello para dar un servicio de calidad a Piura", dijo María Gumercinda Torres Jaramillo, gerente general de la mencionada empresa a la alcaldesa Ruby Rodríguez de Aguilar.

La representante de la empresa transportista ganadora de la Ruta U-12 convocada a través de la licitación pública de la comuna piurana, señaló también que con los nuevos vehículos se mejora el parque automotor. "Lo hemos hecho con mucho esfuerzo y tenemos hasta el alma empeñada para lograr este objetivo y Piura mejore en su transporte".

"En nombre de la municipalidad como institución les hago llegar mi agradecimiento y reconocimiento por este esfuerzo desplegado por ustedes, procupados por brindar un buen servicio de transporte de pasajeros, será la comunidad en general la que reconozca este loable esfuerzo", refirió la alcaldesa a su interlocutora.

La autoridad edil también hizo referencia que ahora los transportistas ganadores de las rutas licitadas ya no son simples choferes de combis, sino empresarios del transporte, lo que debe ser motivo de orgullo para ustedes, les dijo a los conductores de las flamantes unidades de 26 pasajeros de capacidad, fabricados por Motores Diesel Andinos S.A. (Modasa).

 

Publicidad Aral1

Paypal1