26
Vie, Abr

Región Piura recibe kits de abrigo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Piura. Con el objetivo de contrarrestar el fenómeno de las heladas, el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, realizará la entrega de kits de ropa de abrigo para los pobladores menores de cinco años y adultos mayores, de la región Piura, en el marco de la campaña "Abrígate Perú".

En total se repartirán tres mil 319 kits de abrigo a la población en estado de mayor vulnerabilidad, de los cuales dos mil 237 serán destinados a los niños y niñas de esta región.

El MIMP informó que los menores entre cero y doce meses de edad, recibirán 337 kits; los niños entre uno y dos años recibirán 312 kits de abrigo; asimismo, se distribuirán 406 y mil 182 kits para niños entre dos a tres años, y de tres a cinco años, respectivamente.

De igual manera, las personas adultas mayores serán beneficiadas con un total de mil 082 kits de abrigo.

Los kits de abrigo para niños, incluyen desde enterizo unisex en polar, manta polar, medias, pares de botas de PVC. Para el caso de las personas adultas mayores, se entregará buzo franela algodón unisex, medias y frazada.

De manera simultánea, el MIMP distribuirá en la región Cajamarca (13,619), Huánuco(14,549), Áncash (4,584), La Libertad (1,193) y Ayacucho (15,238).

La entrega en la región Piura, se realizará en el Tambo Chalpamolulo, ubicado en la provincia de Huancabamba, distrito de Huarmaca, Centro Poblado de Chalpa.

KITS DE ABRIGO

El MIMP a través de la oficina de Defensa Nacional para el año 2014, atenderá la cantidad de 228,000 personas, con una inversión de S/. 10´000,000.00

Al final de la campaña, se habrá destinado un total de 22 mil kits de abrigo a niños entre cero y doce meses; 23 mil kits a niños entre doce y 24 meses; 34 mil kits a niños de dos a tres años de edad; y 78 mil a personas adultas mayores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1