fbpx
26
Dom, Mar

ERP. Leche Gloria celebra sus 80 años cumpliendo el objetivo de la campaña “Cada mañana es una esperanza”, donando un millón de vasos de leche de su producto emblema: la tradicional lata de leche evaporada azul. La entrega ha sido distribuida por Cáritas del Perú, beneficiando a más de 80,000 personas de zonas vulnerables en 26 ciudades del país.

Leer más...

ERP. El Banco de la Nación inició un plan de expansión de cajeros MultiRed con el propósito de lograr mayor penetración a nivel nacional, fortalecer la red de distribución para el despliegue de acciones como pagaduría de bonos y acercar los servicios financieros a más peruanos; es así que se vienen instalando 345 nuevos cajeros en zonas urbanas, periurbanas y rurales de nuestro país.

Leer más...

ERP. En una carta dirigida al ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Roberto Sánchez Palomino, la Asociación de Exportadores (ADEX) pidió la creación de grupos de trabajo multisectoriales conformados por las autoridades y representantes de los gremios privados relacionados al sector, a fin de abordar la agenda pendiente sobre la seguridad de la cadena logística del comercio exterior.

Leer más...

ERP. Con el propósito de garantizar una atención fluida y ordenada en agencias, el Banco de la Nación informa que las tarjetas de débito vencidas de setiembre 2021 a junio de 2022 podrán ser usadas hasta el miércoles 31 de agosto. Cabe resaltar que, este grupo de tarjetas puede ser utilizado solo en las ventanillas, cajeros automáticos, agentes corresponsales MultiRed, MultiRed virtual y App BN.

Leer más...

ERP. Desde 1942, Leche Gloria ofrece su producto emblema: la tradicional lata de leche evaporada. Empezó acopiando la leche de ganaderos arequipeños y en la actualidad ha adoptado un complejo sistema que está en movimiento las 24 horas del día para llevar alimentos de alto valor nutricional a precios accesibles. Hoy, celebra 80 años con un portafolio de productos que va más allá de la leche y con el reconocimiento de ser la marca más recordada del Perú.

Leer más...

ERP. Para Mirna Fattoch, jefa de Crédito Prendario de Caja Piura, señala que el perfil del peruano que recurre a créditos prendarios está vinculado con varones y mujeres mayores de 18 años que tienen joyas de oro, y son de sectores demográficos C y D, “sin embargo, son las mujeres quienes piden más este tipo de financiamiento, alcanzando un 69%, frente a los varones que llegan a 31%”.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255