20
Sáb, Abr

Pacasmayo obtiene reconocimiento ABE por innovar en soluciones digitales para el sector construcción

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pacasmayo, líder en construcción segura y responsable, obtuvo el reconocimiento de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) en la categoría Liderazgo en la reinvención del negocio, que destaca la capacidad inmediata de respuesta para asegurar la continuidad del negocio, reimaginando el modelo de negocio, a través de la reinvención de procesos, competencias y soluciones digitales con el motivo de proteger la operación y la seguridad de su personal y clientes en tiempos de pandemia.

Pacasmayo fue la empresa destacada en dicha categoría y obtuvo esta distinción por la iniciativa: Mundo experto, ecosistema de soluciones principalmente digitales para reinventar el mundo de la construcción, que responde a las nuevas necesidades de los maestros de obra, autoconstructores, consumidores y clientes, permitiéndoles promover ahorro, eficacia y calidad en sus proyectos a través de un entorno omnicanal.

“El negocio debía transformarse y tenía que hacerlo pensando en la apertura que venía porque sabíamos que la nueva normalidad se iba a dar de a pocos, y aún falta bastante. Mundo Experto es lo más relevante que ha hecho Pacasmayo durante la pandemia y estas plataformas digitales nos han ayudado a cambiar la experiencia del usuario en el mundo de la construcción” comentó Humberto Nadal, CEO de Pacasmayo.

Cabe precisar que, Mundo Experto compitió junto a 163 iniciativas dentro de la categoría del reconocimiento ABE 2020, denominado "Liderando el cambio en la Adversidad", una edición extraordinaria debido a los tiempos de pandemia.

¿Qué pueden encontrar en Mundo Experto?

  • Construye Experto: portal que promueve el crecimiento del maestro de obra mediante capacitaciones gratuitas y certificadas; además de herramientas para su trabajo como la calculadora de materiales y próximamente un precotizador. Don Manuel, un asesor virtual gratuito que hoy resuelve las dudas sobre procesos y materiales de construcción.
  • Tienda Experto: plataforma e-commerce en donde los consumidores de Chiclayo y próximamente en Trujillo, podrán realizar las compras de sus materiales de obra de forma segura y rápida.
  • Ferre Experto: plataforma donde los ferreteros podrán realizar el seguimiento de sus pedidos hacia su destino final, acceder a beneficios, promociones, capacitaciones y asesoría personalizada. Actualmente disponible en Piura, Trujillo y Chiclayo
  • Agente Experto: una solución para que las familias adquieran sus materiales de construcción de manera segura, cercana y confiable, a través de la bodega de su preferencia. Además de ser una excelente oportunidad para que cientos de bodegueros amplíen la oferta de su negocio, sin necesidad de stock. Actualmente se encuentra en algunos distritos de Chiclayo y Trujillo.
  • Punto Experto: geolocalizador que brinda información necesaria a quienes se encuentran construyendo y más adelante ofrecerán información de los maestros de obra capacitados para fomentar la construcción segura y responsable.

De esta manera, Pacasmayo se enfoca en ser una marca más digitalizada, omnicanal y experta en satisfacer las necesidades de los consumidores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1