25
Jue, Abr

Fonavistas cobrarán adeudos a partir del 17 de enero

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Fonavistas de PerúERP. La devolución de aportes del FONAVI, se iniciarán a partir del sábado 17 de enero, según lo informado por el Ministro de Economía y Finanzas Alonso Segura; pago que se harpa en las oficinas del Banco de la Nación de todo el país. El monto que recibirán es insignificante en relación al total; además, de existir una gran parte de fonavistas que no se encuentran en nómina.  

Aunque previamente se anunció que la devolución de aportes al Fonavi iba a empezar el lunes 19, Alonso Segura informó que los 103,011 beneficiarios que están registrados en el primer padrón podrán acercarse este fin de semana a las oficinas del Banco de la Nación, que tendrán un horario de atención especial.

"A partir del mediodía hasta las 5:30 pm. operarán las sedes del Banco de la Nación para el pago a los fonavistas este sábado. El domingo atenderán desde las 9 am. hasta las 5:30 pm.", expresó Alonso Segura.

El ministro Segura también pidió a los fonavistas que verifiquen si figuran en el primer padrón de beneficiarios para no ir en vano hasta un Banco de la Nación y, si su nombre aparece en la lista, no recurrir a tramitadores o terceras personas para realizar el cobro, pues "es sumamente sencillo" pues solo se deberá presentar DNI.

Alonso Segura también resaltó que cada 6 meses se reincorporarán en el padrón de devolución de aportes al Fonavi a nuevos beneficiarios y que las inscripciones se reabrieron a través de la página web www.fonavi-st.gob.pe/sifonavi/

Igualmente, en la página mencionada se puede conocer si se encuentran en la lista de beneficiarios. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1