15
Lun, Abr

Exministro Modesto Montoya considera como mentiroso a Programa de Canal N

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El exministro del Ambiente Modesto Montoya, calificó con dureza las falsedades difundidas en el Programa VIII Mandamiento de Canal N, donde se afirmó que se enteró de su cambio por Twitter y TV, lo que no fue así. "Ni por tweet ni por TV. En el programa VIII Mandamiento de canal N se mintió diciendo que me enteré por tweet del cambio de ministro del Ambiente. El programa debería cambiar de nombre. En realidad, se suma a los atacantes contra el presidente del Perú. Aunque esto no es noticia" indicó.

Modesto Montoya, un científico que ocupó la cartera del Ambiente en el último tramo, fue uno de los 3 miembros del gabinete reemplazados por el presidente Castillo, respecto al programa VIII Mandamiento, expresó "Difundir mentiras en condicional o decirlas directamente buscan los mismos efectos en la opinión pública, pero es una manera de evitar la responsabilidad".

Antes de las expresiones de desinformación dadas en VIII Mandamiento, el exministro indicó "Agradezco al presidente Pedro Castillo por el sorpresivo honor brindado al confiarme la cartera de Ambiente, lo que me permitió: 1) Comprobar el deterioro ambiental en el que se encuentra el territorio patrio, 2) convencerme más de la necesidad de ciencia y tecnología en el Perú".

"Seguiré apoyando su visión de un país con alto desarrollo de ciencia y tecnología, en el que prime la igualdad de oportunidades en educación y salud para todas y todos" precisó a través de sus redes sociales. .

Asimismo descartó tajantemente haberse enterado del cambio por la TV o Twitter indicando "En nuestra relación profesional con el Prof. Pedro Castillo, hemos mantenido respeto mutuo y por las normas. P.D.: Es falsa la versión que me enteré del cambio por TV, difundida por personas que su unen a la campaña de ataque al Presidente del Perú".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1