24
Mié, Abr

Vacaciones Tecnológicas 2020 dirigido a niños y adolescentes se realizará en Senati

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Llegaron las vacaciones de verano y muchos padres de familia están evaluando maneras de aprovecharlas para que sus hijos sigan aprendiendo y teniendo nuevas experiencias. Es por ello que SENATI da inicio al programa Vacaciones Tecnológicas 2020, cuyo objetivo es desarrollar las capacidades y competencias, de los pequeños de la casa, en el uso de herramientas tecnológicas.

Para esta nueva edición del programa se han creado diversos módulos innovadores y únicos como: Inteligencia Artificial con Google AIY, Impresión 3D con Tinkercad, Miniarquitecto con Minecraft, robótica con Lego, diseño y animación en 3D, programación de videojuegos y construir aventuras en Minecraft, entre otras actividades y clases dictadas en modernos laboratorios y por profesores con amplia experiencia en el rubro de las Tecnologías de la Información (ETI).

Senati Vacaciones Utiles 2

En Senati, buscamos acompañar a los peruanos en cada una de las etapas de sus vidas. A través de las Vacaciones tecnológicas, vamos despertando el interés de los niños y adolescentes, por las Tecnologías de la Información (TI). Así, poco a poco, pueden ir encontrando su vocación, en un mundo industrial donde las carreras ligadas este apasionante rubro son las más demandadas”, explica el gerente académico de SENATI, Jorge Chávez Escobar.

Las herramientas que brinda SENATI ayudarán a estimular y aprender de manera divertida la logística de programación y el dibujo japonés de manga usando lo último en tecnología. Además, los niños y adolescentes serán capaces de ensamblar una computadora e instalar diversos programas, mientras se fomenta el trabajo en equipo. 

Senati Vacaciones Utiles 3

Para conocer más información sobre los módulos, ingresar a: https://senati.cld.bz/Catalogo-Vacaciones-Tecnologicas-2020

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1