23
Mar, Abr

Designan Director Ejecutivo Adjunto de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más burocracia para gestionar impactos negativos de lluvia por "Niño Costero" del 2017. Mediante resolución de dirección ejecutiva se designó, a partir del 01 de enero de 2020, a Jhon Max Almonacid Tacza, en el cargo de confianza de Director Ejecutivo Adjunto de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Según la norma publicada en el Boletín de Normas Legales del diario El Peruano, el cargo de Director Ejecutivo Adjunto de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios se encontraba vacante, por lo cual resultaba necesario designar a la persona que desempeñará dicho puesto.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios es una entidad adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros, de carácter excepcional y temporal.

Designan Director Ejecutivo Adjunto de la Autoridad para la Reconstrucción con CambiosDesignan Director Ejecutivo Adjunto de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

Dicha entidad cuenta con autonomía funcional, administrativa, técnica y económica y se constituye como una unidad ejecutora a cargo de un Director Ejecutivo con rango de ministro.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1