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Dom, Dic

ERP. El próximo año se iniciará la construcción del Estadio Miguel Grau. Actualmente, se está elaborando el expediente técnico, el cual se prevé concluir en setiembre de este año. Este paso es clave en el avance de un proyecto que comenzó a gestarse en 2023, cuando el gobernador Luis Neyra solicitó al Instituto Peruano del Deporte (IPD) la firma de un convenio para ceder la administración del recinto deportivo.

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ERP. Catalino Sembrera Manchay, un prometedor atleta de 16 años, estudiante del 4to. grado de secundaria de la I.E. San Juan Bautista de Sondorillo, ha demostrado su excelencia en el atletismo al consagrarse campeón distrital, provincial y, más recientemente, ¡campeón regional en la prueba de 3000 metros, Categoría “C”!, en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos de Atletismo 2024, que se desarrollaron en el Estadio Miguel Grau.

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ERP. Dos docentes de la Institución Educativa N° 15476, del centro poblado Méjico, del distrito de Frías, han decidido promover y dar impulso al deporte ciencia, para fortalecer entre los alumnos, habilidades cognitivas y socioemocionales. Este próximo 23 de agosto, a partir de las 11 de la mañana, se tiene previsto organizar un taller de ajedrez, esperando contar con el respaldo de la comunidad educativa en general.

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ERP. En el competitivo mercado inmobiliario peruano, los inmuebles adjudicados representan una oportunidad atractiva para los compradores e inversionistas. Las personas interesadas pueden encontrar una variedad de inmuebles en el mercado, desde apartamentos en zonas urbanas hasta terrenos rurales, teniendo la oportunidad de elegir según sus necesidades, preferencias y ubicación geográfica.

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ERP. En Perú, las y los jóvenes enfrentan múltiples barreras que limitan su participación en la vida política, social y educativa. A pesar de conformar una porción significativa de la población, sus voces usualmente son silenciadas o ignoradas debido a prejuicios, estigmas y una estructura social que limita su inclusión. En una sociedad que a menudo subestima a las y los jóvenes y no reconoce sus diversas identidades, la población juvenil toma acción y transforma sus propias realidades.

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