17
Mié, Jul

Alianza Atlético de Sullana cayó derrotado por 1-2 goles frente al ADT de Tarma

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un resultado imprevisible para el Alianza Atlético de Sullana. Los churres, jugando en un estadio que conocen bastante bien y soportando el inclemente sol como aliado, perdió frente al ADT de Tarma que sigue sumando unidades y colocándose con este triunfo de 2-1 colocándose en una posición expectante, en partido válido por la décimo tercera fecha del Apertura de la Liga 1 del 2024.

Fue un partido malo para los locales, quienes se vieron superados por los visitantes, en tal sentido y después de un tiempo parejo, el ADT de Tarma anotó el primero Por intermedio de Posito. En el segundo tiempo Cedrón aprovechó una buena jugada para anotar el segundo tanto del encuentro y desmoralizando al Alianza Atlético que ve perder puntos jugando de local. 

S. Rebagliati del Alianza Atlético, aprovechó una falencia del arquero y marcó el descuento; situación que animó a los churres a buscar el empate; sin embargo, el tiempo avanzó y no se presentaron otras oportunidades para evitar una derrota, que deberá ser analizada para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar.  

Con este triunfo el ADT de Tarma suma 21 unidades, escalando una posición, el próximo partido se medirá con Universitario de Deportes jugando de local. Por su parte el Alianza Atlético de Sullana, podría descender más, depende de los resultados de Deportivo Garcilaso y César Vallejo que aún se encuentran pendiente. Los churres se enfrentarán en el próximo partido con el Sporting Cristal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1