30
Mar, Abr

Con goleada al Carlos A. Manucci por 4 a 0 Sporting Cristal toma la punta de la Liga 1 2024

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con tres goles de Martín Cauteruccio y uno del juvenil Castro, el Sporting Cristal obtuvo un triunfo importante frente al Carlos A. Manucci, que le permite ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones en la quinta fecha de la Liga 1 2024. Los celestes tuvieron una humillante derrota en competencia internacional, pero en el fútbol local los resultados le son mejores. 

En efecto, Sporting Cristal visitó a Carlos Mannucci en el Estadio Mansiche de Trujillo. En cuadro ‘Celeste’ no tuvo piedad de su rival y sumó una nueva goleada en la Liga 1 al vencer a los ‘Carlistas’ por 4-0. Martín Cauteruccio se consolida como goleador de la Liga 1 al marcar un nuevo triplete, mientras que Maxloren Castro, de 16 años, anotó su primer gol en la profesional.

De esta manera, Sporting Cristal que viene logrando goleada tras goleada, por diferencia de goles se ubica en el primer lugar con 13 puntos, igualado con Sport Huancayo y Universitario de Deportes, el cual pasó a la tercera ubicación al no poder ganar al UTC de Cajamarca. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1