25
Jue, Abr

Realizan convocatoria para formar la Selección de Sullana Sub 18

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte a cargo de la Lic. Fanny Escobar y en coordinación con la Comisión de Fútbol de Menores de la Liga Distrital de Sullana convocan a los jóvenes de la provincia de Sullana formar parte de la selección de Sullana categoría Sub 18.

Los jugadores que deseen formar parte de la selección de Sullana deberán presentarse mañana a partir de las 3:00 p.m. en la cancha de la urbanización López Albújar, donde serán seleccionados por los entrenadores Martín Vite y Sergio Madrid.

“Convocar a la selección de Sullana nace a raíz de una invitación de parte del alcalde de Zapotillo, Efren Vidal, quienes buscan fortalecer los lazos de amistad a través del deporte”, sostuvo la funcionaria.

La selección de Sullana jugará un partido amistoso el viernes 26 en el estadio de Zapotillo con la selección del lugar y luego estos mismos seleccionados jugarán un cuadrangular internacional dentro del marco de las actividades por aniversario de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1