26
Vie, Abr

En Cura Mori premian a ganadores de Juegos Deportivos Escolares

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

premian a deportistasCura Mori. Los ganadores de los Juegos Deportivos Escolares 2014 del distrito de Cura Mori, fueron premiados por la Municipalidad Distrital. El alcalde Jorge Sosa Flores, hizo entrega de medallas y uniformes deportivos para los alumnos ganadores en las diferentes Categorías 0, A, B y C, en las disciplinas de atletismo y fútbol. También se hizo entrega de estímulos para los alumnos que participarán en la etapa Macro Regional.

Esta premiación se realizó en una ceremonia especial realizada en el frontis del Palacio Municipal, donde además participaron los docentes y padres de familia, quienes también expresaron su agradecimiento al Gobierno Local por el apoyo brindado en los juegos deportivos.

"Es sumamente reconfortante ver la alegría y el derroche de entusiasmo de estos pequeños integrantes de las diferentes instituciones educativas que participaron en las diversas disciplinas de este acto deportivo, y quienes nos siguen dando alegrías. Por nuestra parte continuaremos con este tipo de apoyo incentivando el trabajo, tanto de los niños y los docentes en bien del deporte", indicó el alcalde de Cura Mori, Jorge Sosa Flores.

Rumbo a Trujillo

Los Juegos Deportivos Escolares 2014, cuentan con el apoyo de la Municipalidad Distrital y es el regidor de educación, cultura, deporte y juventud, Carlos Marcelo Chiroque, quien coordina estas actividades. "El 24, 25 y 26 de agosto se realizará la etapa macro regional en Trujillo. Estaremos participando con 3 estudiantes que representan a Cura Mori y a la región Piura", indicó Carlos Marcelo.

En Trujillo participarán los atletas de Cura Mori: Carlos Alberto Zapata, Heidy More Chiroque y María Coveñas More, los mismos que junto a estudiantes de otros distritos representarán a la región Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1