18
Jue, Abr

Club Atlético Nacional se lleva el título de la XII edición del Interbarrios de Fútbol

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

club atletico nacionalDenominado "Edita Guerrero Neira"

Piura. Después de cuatro meses de encuentros deportivos, el Club Atlético Nacional del asentamiento humano Luis Paredes Maceda, se alzó la Copa de la XII edición del Interbarrios de Fútbol "Edita Guerrero Neira", que organizó la Municipalidad Provincial de Piura a través de la gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

La entrega de premios se realizó en el marco de las celebraciones de la Semana de la Piuranidad en el complejo deportivo San Martín. La entrega de trofeos a los cuatro primeros puestos estuvieron a cargo de la gerenta de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Elsa Sarango Águila.

El segundo lugar fue ocupado por el Club Deportivo Chekina del asentamiento humano Nueva Esperanza; el tercer puesto, para el Grau Fútbol Club de Castilla; y finalmente, el Club Deportivo Kolvenbach. A los integrantes de los equipos ganadores se les entregó una copa, uniformes deportivos, zapatos de fútbol y canilleras.

Cabe recordar que se inscribieron 20 equipos de Piura y Castilla, quienes defendieron su camiseta en las programación del fixture que los organizadores estuvieron monitoreando durante los meses de mayo a agosto, en los complejos deportivos de Piura.

La culminación del evento deportivo permitió también premiar al mejor jugador de todo el certamen, Óscar Rosendo Rumiche Chávez del Grau Fútbol Club de Castilla. Como mejor arquero fue designado Jairo Zapata Saavedra del Club Chekina. El goleador Edwin Alejandro Arévalo Gálvez y como el jugador revelación, Miguel José Berrú Carrasco del club Atlético Nacional.

Finalmente, como el jugador más correcto fue designado Anderson Miguel Valle del Grau Fútbol Club y como el equipo más puntual de todo el campeonato el Club Estrellas del Sur.

 

Publicidad Aral1

Paypal1