25
Jue, Abr

Arranca la fiesta del vóley en Castilla

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

voley castillaMunicipio promueve integración de asentamientos humanos y caseríos

Castilla. Desde el próximo 12 de abril el distrito castellano vivirá a lo grande la integración de diversos asentamientos humanos, urbanizaciones y caseríos, a través del campeonato descentralizado "Vóley Barrio 2014", que será promovido por la Municipalidad Distrital de Castilla.

Según la responsable del área de Deportes de la comuna castellana, Leonor Gibes Rosales, a la fecha 25 equipos procedentes de los diversos sectores de Castilla han confirmado su participación en el torneo, que en esta ocasión promete congregar en reñidos encuentros a las delegaciones inscritas.

Gibes destacó que la inauguración del campeonato de vóley será realizado por la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, en el estadio Miguel Grau a partir de las 9:00 am; no obstante, las inscripciones continúan abiertas de manera gratuita en la Biblioteca Municipal de Castilla, hasta el miércoles 09 de abril en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Las delegaciones interesadas pueden inscribirse gratuitamente, teniéndose en cuenta que la categoría es libre a partir de los 14 años de edad. Se destacó que los premios serán entregados en incentivos económicos así mismo, se otorgarán implementos deportivos a los conjuntos participantes.

Dato de interés:

Entre los equipos inscritos destacan los asentamientos humanos Las Mercedes, Campo Polo, Talarita (sector 1 y 2), El Indio, Chiclayito, Señor de los Milagros y 28 de Julio; así como, los caseríos Miraflores, El Papayo, Terela y Chapairá, entre otros sectores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1