14
Dom, Abr

Enosa y Municipio de Lancones unen esfuerzos para restablecer servicio en caseríos aislados por lluvias y quebradas

Lancones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Enosa y el Municipio de Lancones unieron esfuerzos para restablecer el servicio eléctrico en 4 caseríos del distrito que se encuentran aislados por las lluvias y desbordes de quebradas que imposibilitaban el paso de los vehículos.

Se trata de los caseríos de El Cabuyo, Antañuelos, Pasayo y Chapangos, donde las constantes lluvias causaron daños a las redes eléctricas, transformadores y otras infraestructuras eléctricas.

Cabe indicar que anteriormente, Enosa intentó trasladar personal y equipos hasta las zonas afectadas; no obstante, las condiciones de las trochas carrozables deterioradas por las lluvias impedían el acceso a las cuadrillas.

Ante ello, el municipio de Lancones dispuso maquinaria para habilitar las trochas carrozables y carreteras alternas, facilitando el traslado de personal y de materiales necesarios para restablecer el servicio a los usuarios afectados en estos caseríos.

En tanto, Enosa solicitó apoyo al municipio para acceder a los caseríos de Torres Bajos, Blass y Chorrera de Pulgueras, cuyos caminos continúan bloqueados.

Asimismo, se tiene previsto involucrar la participación de los tenientes gobernadores con la finalidad de organizar los trabajos y entablar acciones inmediatas para resolver esta problemática en el menor tiempo posible.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1