25
Dom, Feb

Sullana: EPS Grau continúa con trabajos para restablecer servicio en Lancones y Huaypirá

Lancones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los trabajos de reparación en la línea de conducción de 6 pulgadas de las localidades de Lancones y Huaypirá ya han concluido. Pero, debido a que el canal Huaypirá se encuentra cubierto de tierra, aún no se puede procesar el líquido, así lo informó la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau.

Al respecto, los representantes de la empresa manifestaron que se están haciendo las coordinaciones respectivas con la Comisión de Regantes para dar una solución oportuna y reanudar el abastecimiento de agua cruda hacía la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Lancones.

“Por nuestra parte, ya se ha dado solución a la rotura de la línea de conducción que va hacía la PTAP. Ahora persiste otro problema, que es la presencia de tierra en el canal, producto de las lluvias. Con la comisión de regantes del sector ya estamos haciendo los trámites necesarios para limpiar el canal y poder ingresar el líquido para su potabilización”, aseguró.

continuan trabajos Lancones 1

Del mismo modo, indicaron que se ha previsto que dichas labores se prolonguen hasta el fin de semana (como plazo máximo), tiempo en el cual la EPS Grau vendrá abasteciendo a los usuarios de Lancones y Huaypirá por medio de dos camiones cisterna en doble turno.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1