26
Vie, Abr

Sullana: extranjero desaparece en quebrada Martínez en el distrito de Lancones

Lancones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona de nacionalidad colombiana fue reportada desaparecida luego que el fuerte caudal de las aguas de la quebrada Martínez, ubicada en el distrito de Lancones de la provincia de Sullana, arrastrara la camioneta en que la víctima junto a un familiar intentara cruzar dicha quebrada.

Según el joven colombiano, Juan Fernando Giraldo Ramírez (21), junto a su familiar Jorge Alexander Arango Betancur (48) intentaron cruzar la quebrada Martinez ubicada en uno de los caseríos del distrito de Lancones con la finalidad de dirigirse a la ciudad de Sullana.

Sin embargo Giraldo señaló que debido al caudal y la corriente de las aguas de la mencionada quebrada la camioneta en la que se desplazaban fue arrastrada logrando salir ambos por la puerta del conductor, sin embargo su familiar desapareció en las aguas.

El hecho fue informado ante el personal policial de la comisaría de Lancones, quienes acudieron hasta la zona y junto a moradores de la zona realizaron una intensa búsqueda de la víctima sin resultados positivos hasta el momento.

Las labores de búsqueda continúan y según se indicó, se coordinó reforzar dichas labores con personal policial de rescate de la División de Orden Público de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1