19
Vie, Abr

Sullana: reconocerán a joven talento de Marcavelica por su participación en programa 'La Voz Kids'

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica ofrecerá un merecido reconocimiento a un joven valor de la música, natural del distrito, que viene teniendo una destacada participación en el concurso de canto “La Voz Kids”, que se transmite a nivel nacional a través de una televisora.

En efecto, por disposición de su alcalde Augusto Chiroque Nunura, la comuna en mención se sumó a las felicitaciones al niño Cristopher Cunguiarachi Sobrino, por la excelente labor que viene desarrollando en el referido programa de canto de Latina.

Cabe resaltar que, con su voz, Cristopher ha logrado asumir una excelente posición artística, dejando en alto el nombre del distrito de Marcavelica.

De allì que, con el propósito de motivar y valorar el gran talento de Cristophrer, la comuna distrital le brindará un reconocimiento el próximo sábado 05 del presente mes, en el marco de la celebración del “Día del Trabajador Municipal”. Para esto, agradece la predisposición y el aval de los padres del menor, quienes tomaron con agrado el gesto de la autoridad edil.

"Estamos conscientes que en nuestro distrito hay diversidad de talento en el ámbito artístico, cultural, deportivo, entre otros; por ello, nos reafirmamos en contribuir siempre con nuestro granito de arena en el fortalecimiento de capacidades de nuestros niños, jóvenes y adultos", enfatizó la autoridad municipal.

Dato

-“La Voz Kids” es un programa de talentos que se realiza a nivel internacional, cuyo formato es replicado en nuestro país y difundido a través de la señal de Latina.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1