24
Mié, Abr

Sullana: convocan a concurso gastronómico en distrito de Marcavelica

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, de la provincia de Sullana, en la región Piura convocó a los restaurantes, picanterías, comedores populares, cevicherías, ranchos y afines para participar de la “I Expo Feria Binacional Caprina, Agropecuaria, Turística y Cultural –Cañas 2022” que se desarrollará en este distrito chirense el domingo 25 del presente mes.

La convocatoria fue hecha por la comuna distrital a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, y la Subgerencia de Promoción Económica y Turismo, con el fin de que los establecimientos aludidos participen en los concursos en los que se premiará al “Mejor Seco de Chavelo” y al “Mejor Seco de Cabrito”

El concurso gastronómico tendrá lugar con el objetivo de fortalecer la identidad gastronómica local y promover su consumo. Asimismo, para reconocer las habilidades y destrezas gastronómicas de los participantes, y de esta forma contribuir en su emprendimiento económico conservando la identidad cultural del distrito.

Voceros de la comuna distrital informaron que los interesados tendrán plazo para inscribirse entre el 05 al 15 del presente mes. Mayor información, entrega de bases evaluadoras e inscripciones en el concurso se cumple en la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales de la comuna distrital, o comunicándose en los celulares 931372172 – 943001330.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1