27
Sáb, Abr

Sullana: seis jovencitas son las candidatas al Miss Marcavelica 2024

Marcavelica
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En medio del glamour y rodeadas por la naturaleza, seis agraciadas jovencitas de la capital distrital y de los diversos centros poblados, fueron presentadas oficialmente como las candidatas al Miss Marcavelica 2024.

En el fundo del señor Pedro Cruz del centro poblado de Mallares, las candidatas mostraron todo su garbo y elegancia al desfilar por la pasarela acondicionada en medio de las sombras de los árboles de mango ciruelo.

Melina Rivera Jiménez (20) del centro poblado Luis Arrese, Katiana Paola Calderón García (19) de Samán, Zarela Herrera Torres (18) de Marcavelica, Leivy Josselyn Saavedra Medina (18) de Mallaritos, Evelyn Camila Saavedra Medina (21) de Mallaritos y Katiuska Cobeñas Juárez de La Quinta son las candidatas.

En su intervención, las candidatas al Miss Marcavelica 2024, también hablaron sobre los recursos turísticos de la localidad e invitaron a la población a visitar el distrito que este 26 de marzo cumple 62 años de creación política.

Elección y coronación

La presidenta de la Comisión Especial de Aniversario, regidora Liliana Sandoval, agradeció la participación de las jovencitas y confirmó que la elección y coronación al Miss Marcavelica 2024 será el viernes 22 de marzo a las 8:00 a.m. en la calle Miguel Grau de Marcavelica.

Los regidores Juan Ipanaqué, Antolina Agurto de Estrada y Kelly García, también estuvieron presentes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1