25
Jue, Abr

Sullana: concluyen moderna infraestructura educativa en Tangarará

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una moderna infraestructura educativa en beneficio de la juventud estudiosa del histórico pueblo de Tangarará logró concretar la Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana dentro de los plazos establecidos por ley.

Se trata de la institución educativa San Miguel de Tangarará, la cual será puesta a disposición de los educandos de esta parte del valle del Chira, tan pronto se disponga el retorno a clases presenciales, y que sin duda les permitirá estudiar en mejores ambientes y alcanzar una mejor calidad educativa.

El alcalde distrital, Augusto Chiroque Nunura, resaltó que se haya cumplido a tiempo con la culminación de dicha institución educativa, tomando en consideración que existen en nuestra región instituciones emblemáticas cuya reconstrucción está paralizada durante varios años.

Colegio Tangarara2

Tanto la autoridad edilicia como su cuerpo de regidores y equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura estuvieron presentes en la pre recepción de dicha obra, y junto a los técnicos y representantes de la empresa constructora recorrieron las instalaciones y constataron el cumplimiento de metas durante el proceso de construcción.

Chiroque indicó que, de acuerdo a ley, en un plazo no mayor de 20 días la empresa responsable del proyecto concluirá con la instalación de equipos tecnológicos en las diversas áreas del plantel, tras lo cual a comuna distrital procederá a la recepción de la obra, y a programar su posterior inauguración. Finalmente, la misma será transferida a la Unidad de Gestión Educativa Local -Ugel Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1