ERP. En un nuevo operativo conjunto realizado por las autoridades del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, fue intervenido un prostíbulo clandestino con fachada de bar, en el cual se sorprendió a tres féminas y una decena de parroquianos, que fueron detenidos y puestos a disposición de la ley.
Durante dicho accionar, realizado por personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, así como de la Policía Nacional y Fiscalía de Prevención del Delito, se intervino el prostíbulo clandestino que funciona en la Av. Panamericana de Marcavelica con el nombre de “Tamarindo”
Allí se encontró en su interior a tres féminas, dos de ellas ecuatorianas y una peruana, así como 11 parroquianos que departían alegremente ingiriendo bebidas alcohólicas. Tras notificárseles que habían incurrido en transgresión de las normas sanitarias y de bioseguridad que rigen durante la presente pandemia del Covid-19, los intervenidos fueron trasladados a la comisaría local.
Asimismo, las autoridades procedieron a decomisar los enseres que se emplean para ejercer el oficio más antiguo del mundo, tales como camas y colchones en mal estado. De igual modo, se multó a dicho establecimiento con una Unidad Impositiva Tributaria –UIT, equivalente al valor de 4 mil 400 soles.