24
Mié, Abr

Sullana: intervienen y clausuran prostíbulo con fachada de bar en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un nuevo operativo conjunto realizado por las autoridades del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, fue intervenido un prostíbulo clandestino con fachada de bar, en el cual se sorprendió a tres féminas y una decena de parroquianos, que fueron detenidos y puestos a disposición de la ley.

Durante dicho accionar, realizado por personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, así como de la Policía Nacional y Fiscalía de Prevención del Delito, se intervino el prostíbulo clandestino que funciona en la Av. Panamericana de Marcavelica con el nombre de “Tamarindo”

Allí se encontró en su interior a tres féminas, dos de ellas ecuatorianas y una peruana, así como 11 parroquianos que departían alegremente ingiriendo bebidas alcohólicas. Tras notificárseles que habían incurrido en transgresión de las normas sanitarias y de bioseguridad que rigen durante la presente pandemia del Covid-19, los intervenidos fueron trasladados a la comisaría local.

Bar Marcavelica 2

Asimismo, las autoridades procedieron a decomisar los enseres que se emplean para ejercer el oficio más antiguo del mundo, tales como camas y colchones en mal estado. De igual modo, se multó a dicho establecimiento con una Unidad Impositiva Tributaria –UIT, equivalente al valor de 4 mil 400 soles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1