fbpx

Sullana: mercado itinerante llegará este viernes a Nueva Esperanza de San Francisco de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con la actividad "Acercando el mercado a los vecinos", este viernes 24 de abril, los pobladores del C.P. Nueva Esperanza de San Francisco, se beneficiarán de esta iniciativa, la cual busca que los vecinos del distrito puedan abastecerse de productos de primera necesidad a bajo costo.

La actividad se iniciará a las 9 de la mañana en el salón comunal de dicho centro poblado, hasta donde llegarán comerciantes mayoristas de Sullana a expender frutas, verduras, abarrotes y carne de pollo. Se cumplirá con el distanciamiento social por persona y se exigirá el uso obligatorio de mascarillas.

El gerente de Desarrollo Económico de la comuna distrital, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, señaló que esta vez se trasladarán hasta los centros poblados del distrito, para que la población de estos sectores también se beneficie de la actividad, adquiriendo productos de calidad a un bajo costo.

"Gracias al apoyo de la Municipalidad de Sullana estamos descentralizado el mercado itinerante a los centros poblados de Querecotillo, para que la población de estas zonas evite trasladarse hasta Sullana a realizar sus compras y se expongan a un posible contagio de coronavirus" sostuvo Reyes Castillo.

de la chacra a la olla querecotilloMercado itinerante llegará este viernes a Nueva Esperanza de San Francisco de Querecotillo.

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255