26
Vie, Abr

Sullana: revocarán licencias a locales que perjudiquen la tranquilidad de los vecinos de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los vecinos, la Municipalidad de Querecotillo, revocará las licencias de funcionamiento de aquellos locales que infrinjan la ordenanza municipal 016 -2011, la cual establece obligaciones, prohibiciones y responsabilidades a los propietarios de los establecimientos comerciales.

Así lo dio a conocer el gerente de Desarrollo Económico, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, quien señaló que pese a las advertencias y recomendaciones que realiza la gerencia de Seguridad Ciudadana a algunos establecimientos como bares, cantinas y discotecas, muchos de los propietarios hacen caso omiso, por lo que de continuar la falta, iniciarán con la revocatoria de sus licencias de funcionamiento.

“La ordenanza municipal que regula el funcionamiento de los establecimientos comerciales señala claramente las causales por las cuales se puede revocar una licencia de funcionamiento, entre ellas producir efectos perjudiciales a la salud o tranquilidad de los vecinos, por lo que exhortamos a los propietarios de estos locales a cumplir con lo que establecen las normas municipales”, sostuvo el funcionario edil.

locales bares querecotillo 1

Asimismo, refirió que entre las causales para derogar una licencia de funcionamiento también está las modificaciones sustanciales que puede sufrir la infraestructura de un establecimiento comercial, infringir las normas de seguridad en defensa civil y la realización de actividades prohibidas legalmente, como la venta de drogas o sustancias psicoactivas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1