19
Vie, Abr

Sullana: retiran plásticos, maderas y otros desperdicios en sistema de alcantarillado de Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El personal de la EPS Grau intervino ayer en el sistema de alcantarillado de Querecotillo, provincia de Sullana realizando labores durante las cuales se retiró gran cantidad de plásticos, trozos de maderas y otros desperdicios de las redes, hecho que causaba atoros y represamientos para perjuicio de los moradores.

Estos importantes trabajos de mantenimiento y limpieza se llevaron a cabo hoy lunes con apoyo del equipo de Máquina de Baldes, el cual realizó la limpieza y descolmatacion en varios tramos de la calle Inclán del mencionado distrito, retirando inservibles y otros materiales que obstruían el normal paso de las aguas servidas.

Al respecto, el Departamento de Aguas Residuales (DAR) de la empresa prestadora exhortó a la ciudadanía a no utilizar las redes de alcantarillado como botaderos de basura, pues la acumulación de desperdicios causa el rápido deterioro de las tuberías así como afloramientos de aguas servidas, que contaminan el ambiente de su misma comunidad.

Retiran plásticos, maderas y otros desperdicios en alcantarillado de QuerecotilloRetiran plásticos, maderas y otros desperdicios en alcantarillado de Querecotillo

Vale recalcar que estas labores de limpieza con la Máquina de Baldes se llevan a cabo no solo en Sullana, sino en todo el ámbito de la EPS Grau, conformado también por las zonales de Piura, Talara, Paita y Chulucanas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1