24
Mié, Abr

Realizan operativos a lavaderos y distribuidores de gas sin autorización municipal

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

operativo gasBellavista. Un operativo inopinado realizó ayer personal del Area de Fiscalización, logrando intervenir a lavaderos y distribuidores de gas que funcionan en los distintos sectores de Bellavista sin contar con la licencia municipal y otros documentos exigidos para su funcionamiento.

La acción de control se inició a las 10.00 am. en el lavadero de vehículos, ubicado en la calle Huancavelica Nº 496, donde el propietario no contaba con ninguno de los documentos exigidos para su funcionamiento, haciéndose a la papeleta preventiva para que regularice la documetación.

Luego, las autoridades municipales se dirigieron a la distribuidora de gas, ubicada en la Transversal Morropón Nº 1103, donde el dueño del establecimiento comercial si contaba con los documentos en regla.

Otros de los locales dedicados a la venta de gas es el ubicado en las calles Catacaos Nº243, Cuzco Nº373 y La Libertad Nº248, cuyos propietarios no contaban con los documentos, tocándoles recibir las papeletas preventivas para que regularicen la documentación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1