25
Jue, Abr

500 consultas se atendieron en jornada médica gratuita

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

consultasBellavista. Un total de 500 consultas en su mayoría de la especialidad de Medicina General se atendieron en la campaña médica gratuita realizada el sábado último en el local del Consultorio Médico Municipal, ubicado en la esquina de la Transversal Morropón y cale Castilla.

La Jefa de la Omaped-Bellavista Adriana Paola Castillo Calderón señaló que la jornada médica fue organizada por la Municipalidad Distrital de Bellavista dentro de lo que significa las acciones de proyección social en beneficio de la comunidad y sobre todo de personas de modesta condición económica.

Dijo que las consultas de mayor incidencia fueron de Medicina General y en menor escala Pediatría, Neurología, Odontología, Oftalmología, Obstetricia, laboratorio para los análisis clínicos, Fisioterapéutica, Asesoría Legal y las demás especialidades médicas.

“Un total de 18 profesionales de la salud atendieron en las diversas especialidades médicas, auscultando a pacientes de bajo recursos económicos del cercado y AA.HH. y hasta personas de la tercera edad, así como madres gestantes”, añadió.

Acotó que el local del Consultorio Médico Municipal fue debidamente acondicionado a tal punto que se instalaron carpas en las afueras del local con la finalidad de darles todas las facilidades de caso a los pacientes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1