16
Mar, Abr

Sullana: recuperan mototaxi que era desmantelada en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nueve intervenidos durante el "toque de queda". En un trabajo articulado entre Policía y Serenazgo del distrito de Bellavista se logró recuperar una mototaxi que estaba siendo desmantelada en una zona desolada colindante con el canal vía y la calle Trujillo de esta jurisdicción.

Esta acción se logró concretizar mientras se realizaba el operativo de inmovilización social dominical. Transcurrían las primeras horas de la mañana de hoy y aprovechando la tranquilidad de la zona, los ladrones sin imaginar la llegada del personal de patrullaje, huyeron sin tener tiempo de llevarse accesorios de valor del trimóvil.

El vehículo de color azul de placa de rodaje 9881-RM fue trasladado por los agentes a la comisaría de Belllavista, donde se realiza la investigación.

Intervenidos

Nueve personas en diferentes calles del distrito de Bellavista fueron intervenidas por no acatar la inmovilización social obligatoria del día domingo, dispuesta por el gobierno central con la finalidad de neutralizar la propagación del Nuevo Coronavirus.

detenidos bellavista 3

Los infractores fueron trasladados a la sede de la comisaría sectorial, donde fueron identificados y sancionados de acuerdo a la tabla de multas.

A pesar que la población conoce que nadie puede transitar los domingos, muchas personas hace caso omiso a esa disposición y desafiando a las autoridades policiales salen a las calles y cuando son intervenidas argumentan que salieron a comprar medicinas, sin embargo, ninguno logra demostrar que efectivamente salen con ese propósito.

Durante el operativo incluso se pudo comprobar a dos comerciantes expendiendo productos hidrobiológicos, siendo alertados para que se retiren y despejen la vía.

La mayoría de esas personas estaban circulando por las calles como si fuera un día cualquiera.

Los intervenidos luego de no poder justificar el motivo por el cual estaban fuera de su domicilio, fueron sancionados conforme a la tabla de infracciones por incumplimiento de la emergencia sanitaria que establece acatar la inmovilización social obligatoria.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1